Search
Facil

Restaurante Facil

Nos encontramos paseando por Potsdamer Platz, el barrio más nuevo de Berlín, escaparate de la renovación urbana de la ciudad tras la reunificación. Entra el apetito, pero no nos queremos limitar a la típica salchicha, de hecho queremos algo mucho más elaborado ya que somos amantes de la cocina y perseguimos en nuestros viajes las afamadas estrellas Michelín. La solución la tenemos muy cerca, solo hay que entrar en el Hotel Mandala, subir hasta la quinta planta y degustar la cocina del chef  Michael Kempf.

El restaurante se llama Facil y ellos mismos se definen como un oasis en la cultura culinaria de Berlín. Elegante, discreto, con clase, comer en su salón es como hacerlo dentro de un palacio de cristal con lámparas de alabastro y elegantes sillas Donghia. Y es que el entorno acompaña, el Hotel Mandala es uno de los más impresionantes de la ciudad con un spa único por sus tratamientos.

Una vez en el restaurante olvidaremos que estamos en la quinta planta de un edificio ubicado en una de las capitales de Europa, y es que el acristalado restaurante deja ver una verde terraza que relaja al comensal y lo prepara para disfrutar de los platos del chef.

Facil apuesta por una cocina de estilo regional pero sin renunciar a los toques más vanguardistas dentro de un sabor natural. Poseedor de dos estrellas Michelín el chef Michael Kempf presenta una completa carta de la que no hay que perderse sus postres.

La experiencia, gratificante, no es económica, puede costar desde 40 hasta los 120 euros por persona, aunque eso sí la relación calidad-precio es perfecta.

Para más información http://www.facil.de/

 

Horario

Abierto de lunes a viernes. Almuerzos desde las 12, cenas desde las 19 horas. Teléfono: 30 590 05 1234

Precio

Desde 40 hasta 120 euros por persona

Transporte

U-Bahn S-Bahn Potsdamer Platz

Mapa

Localizacion

Potsdamer Strasse 3




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *