Search
Fassbender & Rausch

Fassbender & Rausch

Traspasar su puerta, es un placer para los sentidos, es entrar en un mundo de olores y sabores que bien nos puede trasladar con la imaginación a la fabulosa fábrica de Charlie. La tienda Fassbender & Rausches un paraíso para los amantes del chocolate que no sabrán con que quedarse de entre todas las delicias que allí se pueden adquirir.

No es uno de los datos más conocidos, pero lo cierto es que Berlín encontramos las mejores tiendas de chocolate. Una de las más conocidas y antiguas es Fassbender & Rausch, ubicada en el céntrico barrio de Mitte, en el marco de la bella Gendarmentmarkt, junto a la Catedral de Berlín. Es por ello de visita casi obligada para los turistas.

El local rezuma el olor a dulce acumulado desde que se fundó en 1863 y de hecho es fácil volver al siglo XIX entre sus vidrieras y suelos de madera mientras se disfruta de auténticas obras de arte hechas en chocolate. El  Reichstag, la Puerta de Brandenburgo… si nos han gustado tanto que nos las llevaríamos a casa, esta es nuestra oportunidad, y además fabricadas con un delicioso chocolate. Tampoco podemos perdernos el volcán de chocolate, fantástico.

Los bombones y trufas son de compra obligada, no solo por su sabor, si no por hacernos con una de las cajas o bolsas en las que van envueltos. Esto nos permite llevarnos, además de un dulce sabor de boca, un bonito recuerdo. Por ello son también estupendos suvenires que llevar a familiares y amigos.

El visitante puede elegir entre una gran variedad de cacao de la más alta calidad, traído de todas partes del mundo y trabajado en sus instalaciones, de hecho su destreza como chocolateros les ha granjeado fama internacional. Su fábrica en la Wolframstrasse, produce más de 300 especialidades, exclusivamente para la tienda.

La tienda cuenta con una cafetería en la parte superior donde seguir investigando una carta llena de sabores, algunos de ellos procedentes de lugares como Madagascar. También disponen de un restaurante donde degustar platos donde el cacao siempre es un referente. Las vistas además son fabulosas.

En definitiva un lugar por donde dejarse caer y olvidarse de las calorías.

Ver más en www.fassbender-rausch.com

Horario

Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, domingo de 11:00 a 20:00 horas. Restaurante: de lunes a viernes de 12:00 a 18:00 horas.

Transporte

U-Bahn Französische Strasse

Mapa

Localizacion

Mauerstraße 67, 10117 Berlin, Alemania




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *