Search
marysol

Mar y Sol

Siempre hay algún turista que se siente atraído por comprobar como será la cocina de su tierra en otros países. En Berlín la respuesta está en el Restaurante Mar y Sol. Este restaurante de comida española se ubica en el lujoso barrio de Charlottenburg, antiguo corazón de Berlín, que aunque ha quedado algo alejado de la actividad central de la ciudad sigue presentando atractivos para el turista como el conocido palacio.

Su ambiente auténtico y sus deliciosas especialidades, acompañadas de un buen vino, seleccionada de su gran carta, harán de su visita una experiencia única.

En la Savingnyplatz este local ha sabido captar el ambiente andaluz con un patio repleto de fuentes que da a la plaza. Las tapas son de primera, en su extensa carta se encuentran desde croquetas hasta banderillas, pasando por queso manchego, boquerones, jamón o parrilladas de carne. No es caro teniendo en cuenta su ubicación y el tipo de local.

Aquellos residentes nostálgicos o turistas curiosos pueden encontrar en este restaurante un  rato de esparcimiento ‘made in Spain’ con un buen vaso de tinto en la mano.

Más info: http://www.marysol-berlin.de/

 

Horario

Todos los días de 11:30 a 00:00 horas.

Transporte

Bus: S-BahnSavignyplatz

Mapa

Localizacion

Savignyplatz 5. Tfn: 030-3132593




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *