Search
mercadonavidadberlin

Mercados de Navidad

Durante el mes de diciembre los Weihnachtsmärkte, o mercados de Navidad ocupan varios puntos de la ciudad, como Breitscheidplatz o Alexanderplatz. Es una de las tradiciones más típicas de Berlín. Cientos de casetas se reparten por la ciudad convirtiéndola en una auténtica postal navideña. En estos mercados se pueden adquirir todo tipo de figuras y adornos propios de la época.

Pero uno de los mayores atractivos para el turista es descubrir una de las bebidas más típicas durante el frío berlinés. Se trata de una mezcla de vino caliente con especias que se dispensa en casi cualquier esquina, combinado con las especialidades reposteras,es una fuente de energía perfecta para el frío.

Los más de 60 mercadillos que se instalan en la ciudad suponen para el turista la oportunidad de hacerse con regalos originales, muchos de ellos artesanales. Y para recuperar fuerzas nada mejor que degustar una de las salchichas que se pueden comprar también en cualquiera de los puestos que se instalan estos días por las calles.

Más información http://www.berlin.de/orte/weihnachtsmaerkte/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *